Kada es un cocodrilo cría con una sonrisa que enamora, de apariencia dura pero corazón grande, iluminara cualquier rincón de tu estancia con su gran personalidad y originalidad que querrás hacer tuya.
A GIWA le puede la curiosidad, asoma su cabeza alumbrando el camino con luz suave y tenue deseándote suerte en tus pasos con su característica trompa hacia arriba.
HIPPO YAWN es muy perezoso y no deja de bostezar, aunque da miedo cuando abre su gran mandíbula esta es el lugar perfecto para enfriar tus bebidas, dejar tu paraguas o guardar tus llaves, ¿¿¿crees que alguien se atrevería a meter la mano???
A TÓTI le pesan los años y una gran historia interminable, desde siempre ha tenido las ideas muy claras y aunque a paso lento pero firme siempre ha sabido a donde quería llegar, si la dejas entrar llevará la simplicidad elegante de la naturaleza a tu hogar.
Será el quitamiedos perfecto para los más pequeños de la casa alumbrando sus noches con una luz tenue que les genere sensación de calma y se sientan acompañados en sus dulces sueños.
Pasito a pasito Tóti ayudará a superar los miedo nocturnos de los más pequeños de la casa alumbrando sus noches con una luz tenue que les genere sensación de calma y se sentirán acompañados en sus dulces sueños.