¿Cómo puedo encargar una pieza personalizada?

Mándanos un email a info@minimala.es, explícanos que pieza quieres adquirir y más o menos el tipo de personalización que estás pensando. Si nos puedes adjuntar alguna imagen de apoyo, mucho mejor.

Una vez recibamos tu email y veamos la dificultad del tipo de personalización, te responderemos lo antes posible a ese mail, informándote del precio y los pasos a seguir para poder realizar y confirmar el pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega, puede variar dependiendo de distintos factores, como, por ejemplo, el stock que tengamos en el momento, o la complicación en el tipo de personalización que nos pidas.

Por lo general, desde que realizas el pedido, solemos tardar entre 1 y 6 semanas en realizar el envío. Desde que enviamos la pieza, el tiempo de entrega variará en función del país de destino. De todos modos, si por ejemplo, tuvieras que hacer algún regalo y tienes una fecha límite, contacta con nosotros antes de realizar la compra y podremos informarte sobre el tiempo particular de entrega.

¿Cuánto me van a costar los gastos de envío?

Los gastos de envío los estipula la agencia de transportes que tenemos contratada, y estos varían en función del destino. Si quieres saber cuánto te va a costar el envío a tu dirección, solo tienes que realizar una compra de prueba en nuestra web. Si lo prefieres también, puedes enviarnos un email diciéndonos la dirección de envío y te responderemos lo antes posible.

¿Las lámparas incluyen la bombilla?

Si, nuestras lámparas si incluyen bombilla.

Al ser un producto que sirve tanto para interior como para exterior, la homologación está realizada con un tipo de instalación y bombilla específica, de todas formas, en el apartado de “Datos Técnicos” podrás ver qué tipo de bombilla y rosca lleva cada producto.

¿De qué material están realizadas las piezas?

Están fabricados con PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de vidrio), es un material resistente, ligero, duradero y de bajo mantenimiento. En el apartado “Detalles Técnicos” de cada pieza, podrás ver el material con el que está fabricada.

¿Qué tipo de pintura utilizáis?

Los productos llevan integrado un color base de Gel Coat y posteriormente se pinta con pintura de poliuretano.

¿Puedo poner las piezas en el exterior?

Si, nuestros productos están diseñados y fabricados para su uso en el exterior y protegidos para resistir a la intemperie, aun así, hay que tener en cuenta que el color tiende a aclarar con la exposición prolongada al sol.

De todos modos, en el apartado “detalles Técnicos” de cada pieza, podrás ver si son para interior o exterior.

¿Cuánto miden o pesan las piezas?

En el apartado de “Detalles Técnicos” de cada pieza, podrás ver las medidas, pesos y características de cada pieza.

¿Disponéis de modelos en diferentes tamaños?

Los tamaños de cada uno de los modelos están indicados en el apartado “Detalles Técnicos”. En el caso de que existan distintos tamaños, también lo indicaríamos.
Si lo que necesitas es un animal o cualquier otro producto diseñado a medida para ti, que no tenemos en nuestra tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email y estudiaremos el proyecto.

¿Son piezas únicas?

Las piezas se realizan de una en una, de forma artesanal, con molde y mediante la técnica de estratificado, por lo que cada una de ellas, guarda un peso y características distintas. Asimismo, el proceso de desmolde y de pintado, también lo realizamos de forma manual, de ese modo y con todas estas variaciones, conseguimos que todas las piezas sean distintas entre sí.
Además, todas las piezas están numeradas en la base de su pie y las entregamos con un certificado de autenticidad, que incluye la misma numeración que tiene cada pieza.

¿Tenéis alguna tienda en mi ciudad?

Disponemos únicamente de tienda online, con la que intentamos dar servicio a casi todos los puntos del planeta.

Quiero vender vuestros productos en mi tienda ¿Cómo puedo hacerlo?

Muy fácil, envíanos un mail a info@minimala.es y hablamos.